Educación Media Superior

Bachillerato

Ponemos a tu disposición la información de las principales Instituciones que ofrecen Educación Media Superior (Preparatoria) a distancia:

Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán

El Centro de Educación Virtual, surge a iniciativa de las autoridades del Gobierno Estatal y del COBAEM, las que conformaron un equipo de profesionales en la educación para dar viabilidad a un programa que dé respuesta a las necesidades sociales de un servicio educativo de alta calidad académica del nivel medio superior, en la modalidad Virtual, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, con validez en todas las instituciones que imparten educación superior en el territorio nacional y capaz de brindar una formación integral que posibilite a sus egresados integrarse de mejor manera al campo laboral.

Estos servicios se encuentran dirigidos a grupos de poblaciones que sin el programa no estarían en posibilidad de cursar el nivel como migrantes, trabajadores, madres y padres de familia, etc.

Link: http://201.144.34.6/CEVw32013

Secretaría de Educación Pública

Mediante el programa que ofrecen de SEP-Prepárate, puede él alumno ser apoyado con un equipo de cómputo y acceso a internet

http://preparate.enlinea.org.mx/portal_preparate.htm

http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/

Universidad Nacional Autónoma de México

A través de su Coordinación de Bachillerato a Distancia, ofrece la opción para migrantes hispanoparlantes radicados en cualquier país del mundo para realizar el bachillerato a distancia.

Una vez concluido, se otorga pase directo para cursar alguna de las licenciaturas en línea que también ofrece esta Universidad. Esta institución educativa cuenta con 3 escuelas de extensión en Norteamérica.

www.bunam.unam.mx

Tel. (52-55) 56228805 al 09

Instituto Politécnico Nacional

El IPN cuenta con una interesante oferta educativa para las personas interesadas en cursar el bachillerato de educación a distancia.

www.ipn.mx

http://www.admision.ipn.mx/nmd/nmsd.html

Teléfonos: (55) 5729-6000 Extensiones 57408 de la UPEV y 50518 de la DEMS.
Lada sin costo: 01800-8303-236 para el interior de la República
Correo electrónico: bachilleratoadistancia@ipn.mx