Continúa tus estudios

Oportunidades De Estudio Para Los Migrantes Michoacanos

En este apartado hemos agrupado la información en la que puedas conocer instituciones que ofrecen cursos e instrucción a distancia en los diferentes niveles, para que los migrantes, que no han abandonado los deseos de superación puedan continuar en el camino desde el lugar donde se encuentren, con solo contar con el acceso a Internet.

Sabemos que has tenido que dejar a tus familiares y amigos por buscar una mejor calidad de vida; sin embargo, la preparación con la que enfrentes los obstáculos que se te presenten determinará en gran medida tus victorias. Seguirte preparando académicamente te dotará de herramientas para el éxito.

Te darás cuenta que la educación a distancia no tiene fronteras se extiende desde los niveles básicos hasta los posgrados y que los migrantes con espíritu de lucha podrán avanzar en este camino desde la comodidad de su casa, biblioteca cercana, o cualquier lugar favorito a su propio ritmo y tiempo disponible.

La educación en línea te permitirá retomar tus estudios y la Secretaría del Migrante te apoya para tramitar los documentos que requieras para ello, como son:

Si requieres de alguno de estos documentos, por favor contáctanos en el Correo Electrónico:

intermigrante@hotmail.com

ó llámanos a los teléfonos:

  18663604322   Gratis desde los Estados Unidos de América

  01 800 557 33 99   Gratis desde cualquier lugar de la República Mexicana

O bien en el: 01(443) 322 9100 al 09  Extensiones: 111, 112 y 122.